Tuesday , 11 December 2018

En Busca del “Biyuyo”nos trae Nueva Vista y Walex Cotete

Llega el gran estreno simultaneo con música y vídeo, hoy 18 de Mayo del 2018 en todas las plataformas digitales así como en YouTube, marcando de esta manera una nueva era en todo Canadá imponiendo lo mejor de la música urbana fresca y moderna como lo es el sonido de las producciones de Nueva Vista Music. Desde la cueva secreta en Montreal, se han creado éxitos que están por salir con un empuje tremendo, basado en lo natural del artista, la emoción al escribir notas musicales y sobretodo la harmonia luego de una interpretación digna de premios por conquistar. Cabe destacar que la producción y arreglos musicales están enteramente a cargo del mismo cantante Nueva Vista.

“Biyuyo” en el común diario vivir significa “Dinero”, luego de establecer un margen de vida por las calles de Montreal siendo adolescente Nueva Vista interprete del dueto de este single habla de su experiencia y el camino que lo entorna llegando a una conclusión irremediable, como lo es sin lugar a duda que todo gira por y para el dinero. Lo que pide la gente para obtener su propio placer o para personas cercanas, gente idolatra que piensan en su enriquecimiento sin mirar a quien pasan por encima, en fin un circulo vicioso que se resume en lo monetario. Walex Cotete segundo al mando de esta canción, impone su estilo único aplicando certeza lirical absorbiendo y revolviendo emociones interpretadas por su bolígrafo al escribir sus versos de dicho tema.

 

Vídeo filmado totalmente en Buga (Colombia), luego de estar una semana de encanto en una hacienda magnifica, rodeada de naturaleza, animales dentro de un ambiente musical que reinaba cuando se presentaron en el Festival de reggaeton junto a Karol G, Yandel y Cosculluela. Una producción cinematográfica de “Francisco Saenz” (Manifesto Visuals) donde se pueden ver localidades de esa gran ciudad , así como también el estilo sombrío de la temática del vídeo.

He aquí el vídeo tan esperado por toda Latino América “BIYUYO” :

Búscala ya en todas las tiendas digitales disponibles, Nueva Vista Music 2018.

About MC IVO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

MC ivo promotions Allrights Reserved 2007 - 2017 Beone powered by rasco